martes, 26 de octubre de 2010

Avances

Holaaa! aparezco nuevamente, para que no me olviden =)
ando... ando media depre, bipolar totalmente, será la primavera?
Espero! así llegue el verano rápido...
Sigo con mi alergia, con las clases de conducción, todavía no puedo sacar la licencia!!!!
que lata ! mucha pega, poco tiempo para compartir con mi familia y con mi bebé... estoy cansada en verdad...

Estoy comenzando a avanzar con las labores navideñas, tengo un arbolito (que tengo q comprar xD) que decorar, y qué mejor que hacerlo con cositas que pueda hacer yo.


Además tejí éste chalequito para un bebito que nació hace algunos días, hijo de un muy buen amigo, al cual aprecio mucho... quedó lindo, aparte la lanita era suavecita! me encantó =)
Les dejo muchossss cariños a todos los que pasan y me acompañan...
ya son parte de mi vida!
Besitos,
Belén.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bele! como estas linda? no sabes como te entiendo con eso de la alegia y bipolaridad etc...yo ando igualita :(
Hace mucho que te veia por todas partes y ahora encontre tu blog, muy lindos trabajos! yo soy nuevita en esto de los blog y hace unos dias Sholy me invito a ser parte de made in chile y eso me tiene muy feliz!
te dejo la invitacion a mi casita virtual ojala te guste besitos!!!
http://nalitas.blogspot.com/

Marjorie dijo...

hola mi preciosa Belencita...me encantan esos muñequitos estilo galletitas de jengibre.Animo corazón,q esto es transitorio y no eterno.Te mando un besote y todo mi cariño.
Marjorie.

Ángel dijo...

Belén amiga, que lata que te sientas así, pero creo ue será por un lapsus no más.
Los adornos de galletas de gengibre están retiernos, tu árbol va a quedar muy bien decorado y el chaleco se ve suavecito, un hermso regalo.
Cariños
Angel

BrujaCanela dijo...

Hola Belen!! si no me avisas no me entero q ya estaban las parejas de inter jaja!!

Ahora a trabajar en los regalitos!! :)

Saludos y seguimos en contacto :)

Brujacanela

Claudia... dijo...

Belennnn
animo amiga....ya pasara todo....la alergia anda a flor de piel y areciera que cada año es peor no?
bueno amiga espero verte el 13....con la tarea hecha jajajaja
suerte para el viernes en tu examen....te ira superrr ya veras...
nos hablamos
te mando un abrazote bien apretaoooooo

Unknown dijo...

Hola!!!

Te escribo para contarte que ganaste mi sorteo de las 1500 visitas a tutti frutti!!!

FELICITACIONES!

no me dejaste tu mail! Así que espero que veas esto pronto...

Muy lindas tus creaciones!

Cariños, Fran.

Diosaoasis dijo...

Me encantó tus trabajos son muy lindos.

Luego me doy una paseadita por toda tu casita veo que hay un arte de ternura.
Saludines

Verónica Cava Blanco dijo...

Tienes un blog precioso, me a encantado, besos